Piedra OnLine

sábado, 10 de diciembre de 2016

Martínez desafía a Rioseco para ir a las PASO

“Si Ramón (Rioseco) cree que puede ser mejor candidato, que venga a las PASO y compita con nosotros. Si somos malos, a él le va a ir bien. Tiene que entender, al igual que toda la dirigencia política neuquina, que los candidatos no se definen más a dedo. Ahora decide el electorado”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Darío Martínez, respondió las críticas que hizo el ex intendente de Cutral Co, luego de que la conducción del PJ se inclinara por respaldar la candidatura del primero para los comicios de diputados nacionales del 2017.

Rioseco, cuyo nombre había sonado como posible candidato a diputado nacional, rompió con el kirchnerismo y dijo que se iba de esa fuerza política para “evitar papelones” con la candidatura de Martínez.

“Yo creo que lo dice porque está enojado. Él fue nuestro candidato a gobernador y es nuestro representante en el Parlasur. Lo que tiene que hacer es trabajar en conjunto con aquellos que queremos llevarles beneficios a los neuquinos”, dijo Martínez.