ATE NEUQUEN DENUNCIA ATAQUE INFORMATICO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 7 de marzo de 2017

ATE NEUQUEN DENUNCIA ATAQUE INFORMATICO

Desde ATE NeuquƩn denunciamos el ataque que hemos sufrido en nuestra pƔgina web el viernes 3 de marzo de 2017, entre las 21 y 23, por parte de robots informƔticos, lo que constituye un intento mƔs de silenciar lo que los trabajadores tenemos para expresar.

Dadas las caracterĆ­sticas de los ataques al sitio web de ATE NeuquĆ©n, los compaƱeros expertos y responsables de la seguridad informĆ”tica de la organizaciĆ³n, llegaron a la conclusiĆ³n que se trata de un servicio contratado para realizar hackeos. Esto imposibilita la identificaciĆ³n de la procedencia de la IP (identificaciĆ³n de la computadora) que realiza los ataques.

Existe una clara intenciĆ³n de silenciar lo que tenemos para decir y denunciar. Desde que asumiĆ³ el gobierno Mauricio Macri la Argentina se convirtiĆ³ en un territorio militarizado y violento.

Los despidos, el cierre de Pymes, el vaciamiento de fƔbricas dejando familias en la calle, el incumplimiento de las negociaciones paritarias, necesitan de la censura mediƔtica de Lombardi y el ciber terrorismo del jefe de Gabinete Marcos PeƱa Braun.

Con dinero pĆŗblico financian identidades falsas,” fake news” y mentiras, que se han convertido en polĆ­ticas de Estado al igual que el ataque a los derechos de los trabajadores y conquistas histĆ³ricas como los Convenios Colectivos de Trabajo.

No nos van a callar, censurar ni amedrentar con prĆ”cticas violentas y mafiosas. Vamos a seguir denunciando cada atropello a los derechos de los trabajadores, persecuciĆ³n polĆ­tica y actos de corrupciĆ³n de la corporaciĆ³n PRO, que desfinancian el Estado en beneficio de las empresas de Macri con la complicidad de sus funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Carlos Quintriqueo
Secretario general ATE Y CTA NeuquƩn