Piedra OnLine

martes, 7 de marzo de 2017

ATE NEUQUEN DENUNCIA ATAQUE INFORMATICO

Desde ATE Neuquén denunciamos el ataque que hemos sufrido en nuestra página web el viernes 3 de marzo de 2017, entre las 21 y 23, por parte de robots informáticos, lo que constituye un intento más de silenciar lo que los trabajadores tenemos para expresar.

Dadas las características de los ataques al sitio web de ATE Neuquén, los compañeros expertos y responsables de la seguridad informática de la organización, llegaron a la conclusión que se trata de un servicio contratado para realizar hackeos. Esto imposibilita la identificación de la procedencia de la IP (identificación de la computadora) que realiza los ataques.

Existe una clara intención de silenciar lo que tenemos para decir y denunciar. Desde que asumió el gobierno Mauricio Macri la Argentina se convirtió en un territorio militarizado y violento.

Los despidos, el cierre de Pymes, el vaciamiento de fábricas dejando familias en la calle, el incumplimiento de las negociaciones paritarias, necesitan de la censura mediática de Lombardi y el ciber terrorismo del jefe de Gabinete Marcos Peña Braun.

Con dinero público financian identidades falsas,” fake news” y mentiras, que se han convertido en políticas de Estado al igual que el ataque a los derechos de los trabajadores y conquistas históricas como los Convenios Colectivos de Trabajo.

No nos van a callar, censurar ni amedrentar con prácticas violentas y mafiosas. Vamos a seguir denunciando cada atropello a los derechos de los trabajadores, persecución política y actos de corrupción de la corporación PRO, que desfinancian el Estado en beneficio de las empresas de Macri con la complicidad de sus funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Carlos Quintriqueo
Secretario general ATE Y CTA Neuquén