CAPARROZ: “RAMÓN RIOSECO DEBERÍA DEJAR GOBERNAR A JOSÉ” - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 31 de mayo de 2017

CAPARROZ: “RAMÓN RIOSECO DEBERÍA DEJAR GOBERNAR A JOSÉ”

El diputado del MPN por Cutral Có, Maximiliano Caparroz hizo referencia al diputado parlamentario Ramón Rioseco y manifestó que va a esperar ansioso “cómo va a justificar ante el tribunal de cuentas de Cutral Co los 2 millones de pesos que nadie sabe dónde están”.

El jefe de bloque del MPN en la legislatura neuquina dijo además que “Rioseco no solo carece de propuestas serias para el electorado, tampoco tiene una continencia partidaria que lo propicie como candidato. Y no lo decimos los del MPN, lo dicen los partidos que alguna vez le guiñaron un ojo para su más anhelada ambición, ser gobernador de Neuquén”.

Caparroz señaló que Rioseco debe explicarle a la comunidad como utiliza el ENIM “es la caja chica para financiar sus caprichos electoralistas, eso es desastre e impunidad”. El ente tiene por objeto la reconversión productiva acompañada con financiación y capacitación.

Caparroz hizo éstas declaraciones luego de que el pasado 25 de mayo el parlamentario del Mercosur se refirió al MPN como “una corporación corrupta que banca la impunidad” haciendo mención a lo sucedido en Plaza Huincul. El diputado Maximiliano Caparroz aseguró “Rioseco además de oportunista, es mentiroso”.
Caparroz dijo “no para de meterse donde nadie lo llama, Ramón Rioseco debería dejar gobernar a José , que se baje de los anuncios de gestión de gobierno y no le quite protagonismo a su hermano que intenta hacer una gestión mínimamente aceptable” y añadió en este sentido “Cutral Co no se arregla solo con luminaria y un poco de césped, atravesamos por unos de los momentos más delicados de conflictividad social, nos duelen las muertes por violencia y desde la comuna no existe trabajo social planificado para revertir esta situación” agregó el jefe del bloque del MPN, quien además reside en la comarca petrolera.