Piedra OnLine

martes, 9 de mayo de 2017

El peronismo duró quedó lesionado luego de Zapala

Torrealday reiteró su posición de no querer un frente, puso a Rodríguez como el contrincante de Martínez para diputado y pidió "reglas claras" para la interna en la ciudad

Así como en marzo habían sido los que había dado el golpe, el sábado lo recibieron. El Peronismo más duro quedó descontento con la decisión de ir en un frente a las elecciones a Diputado Nacional y pide reglas claras para la interna a concejales

“Mantuvimos la propuesta de ir como PJ lista 2 porque creemos que es lo mejor para el partido. En estos años se fue como frente y terminamos resignando la máxima candidatura, además de que se perdieron diputados, intendencias y afiliados”, sostuvo el presidente del Congreso del PJ, Fabrico Torrealday y reiteró que Sergio Rodríguez competirá en agosto en las PASO contra Darío Martínez.

En el mismo sentido, manifestó que “no está clara” la convocatoria a internas para concejales del próximo el 2 de julio: “no hay un cronograma, con lo cual no nos vamos a fiar por hipótesis y veremos a quién dejan participar. Porque si se va a permitir que voten otras fuerzas, como el Frente Grande y Nuevo Encuentro, no estamos de acuerdo”, contó al diario La Mañana de Neuquén.

En una interna entendemos que tienen que votar los peronistas o los independientes, a diferencia de las PASO. Veremos cómo se convoca y si nuestro sector lleva candidatos a concejales”, sentenció.