La interna del MPN ya tiene precandidatos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 14 de mayo de 2017

La interna del MPN ya tiene precandidatos

El actual concejal Pablo BascuƱƔn intentarƔ retener la banca. TambiƩn serƔn de la partida los vecinalistas Claudio Marchetti y SebastiƔn HernƔndez. Convocaron a los apoderados.

La interna del MPN para elegir candidatos a concejales de esta ciudad ya tiene nombres en las gateras. AĆŗn cuando el proceso reciĆ©n comenzĆ³ se anunciaron los nombres del actual concejal Pablo BascuƱƔn y los vecinalistas Claudio Marchetti y SebastiĆ”n HernĆ”ndez. Esos y otros postulantes podrĆ­an confirmarse en el encuentro que se realizarĆ” maƱana en la sede partidaria, convocado por la Junta Electoral del MPN para fijar pautas y condiciones para la interna del 25 junio para elegir candidatos al Concejo Deliberante de esta ciudad.

Hasta el momento serƭan seis las lƭneas que presentarƔn listas con los avales respectivos para tomar parte de la contienda, dando por descontado que la oficialista lista Azul oficializarƔ sus promovidos.

Pablo BascuƱƔn, actual concejal que ingresĆ³ para reemplazar a Pablo Bongiovani cuando Ć©ste asumiĆ³ una banca en la Legislatura, encabezarĆ­a la lista Gris; Claudio Marchetti, hermano del actual edil Marcelo Marchetti, irĆ­a por la lista Celeste y Blanca; y SebastiĆ”n HernĆ”ndez, por la lista MarrĆ³n.

El delegado de lista Verde, Braian Merino y el de la Roja, Marcelo Medina, dijeron que estaban en pleno trabajo para integrar las listas. No obstante advirtieron , como es habitual en estos casos, que estƔn abiertos a dialogar con otros sectores.

“El interĆ©s se ha visto reflejado en la reserva de colores y en el retiro de planillas de avales. Es una buena seƱal y responde a la intenciĆ³n de la conducciĆ³n del partido de que haya varias expresiones”, dijo el secretario de acciĆ³n polĆ­tica del partido, TomĆ”s MartĆ­nez.