Choque fatal en Naupa Huen - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 26 de diciembre de 2017

Choque fatal en Naupa Huen

Un joven de 22 aƱos falleciĆ³ como consecuencia de las heridas que recibiĆ³. El accidente se registrĆ³ anoche. La vĆ­ctima es oriunda del Roca.

Un choque entre una pick up y un vehĆ­culo menor arrojĆ³ como saldo la muerte de un joven de 22 aƱos oriundo de General Roca. El fatal accidente se registrĆ³ anoche alrededor de las 21 en Naupa Huen, paraje distante a unos 250 kilĆ³metros al norte de Jacobacci. Horas despuĆ©s del accidente, la vĆ­ctima, identificada como Marcos Indaver, fue trasladado a la Guardia del hospital de PicĆŗn LeufĆŗ, distante a unos 30 kilĆ³metro de Naupa Huen. IngresĆ³ al nosocomio a las 2:15 de la madrugada de hoy consciente, pero manifestando un fuerte dolor en el tĆ³rax. Minutos despuĆ©s se descompensĆ³ y falleciĆ³. El deceso se registrĆ³ minutos antes de ser trasladado al hospital de la ciudad de NeuquĆ©n.

Si bien es materia de investigaciĆ³n el accidente se originĆ³ luego de que una pick up embistiera al vehĆ­culo en el que se encontraba el joven, junto a otras dos personas. Se presupone que la vĆ­ctima fatal iba en el asiento de acompaƱante y resultĆ³ ser el mĆ”s comprometido. Los otros ocupantes tambiĆ©n fueron trasladados al hospital de PicĆŗn LeufĆŗ alrededor de las 21:30 de ayer, pero ya estarĆ­an fuera de peligro.