Piedra OnLine

martes, 26 de diciembre de 2017

Choque fatal en Naupa Huen

Un joven de 22 años falleció como consecuencia de las heridas que recibió. El accidente se registró anoche. La víctima es oriunda del Roca.

Un choque entre una pick up y un vehículo menor arrojó como saldo la muerte de un joven de 22 años oriundo de General Roca. El fatal accidente se registró anoche alrededor de las 21 en Naupa Huen, paraje distante a unos 250 kilómetros al norte de Jacobacci. Horas después del accidente, la víctima, identificada como Marcos Indaver, fue trasladado a la Guardia del hospital de Picún Leufú, distante a unos 30 kilómetro de Naupa Huen. Ingresó al nosocomio a las 2:15 de la madrugada de hoy consciente, pero manifestando un fuerte dolor en el tórax. Minutos después se descompensó y falleció. El deceso se registró minutos antes de ser trasladado al hospital de la ciudad de Neuquén.

Si bien es materia de investigación el accidente se originó luego de que una pick up embistiera al vehículo en el que se encontraba el joven, junto a otras dos personas. Se presupone que la víctima fatal iba en el asiento de acompañante y resultó ser el más comprometido. Los otros ocupantes también fueron trasladados al hospital de Picún Leufú alrededor de las 21:30 de ayer, pero ya estarían fuera de peligro.