Plottier: Se firmó un convenio de Colaboración Recíproca con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 28 de diciembre de 2017

Plottier: Se firmó un convenio de Colaboración Recíproca con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Foto: Gentileza - Redacción: Claudio Pinilla.
El Intendente, Lic. Andrés Peressini, participó de una reunión junto al Gerente del E.D.E.P., Ing. Marcos García, e intendentes de todo el país, a la cual fueron convocados por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodriguez Larreta para realizar la firma de un Convenio Marco de Colaboración Recíproca con cada municipio.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de C.A.B.A., puso a disposición toda su experiencia y capacidad para acompañar a los municipios del país.

“Fue un encuentro interesante, escuchamos los planteos de poder trabajar en conjunto por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a cargo de su Jefe de Gobierno, quien pone a disposición toda su estructura y capacidad técnica para poder llevar adelante procesos en forma más rápida, efectiva y económica” afirmó el Intendente de la ciudad, y agregó “Larreta hizo una reseña de lo que significa gobernar una de las ciudades más grandes de Latinoamérica y del Mundo, con todo lo que conlleva trabajar en pos de su mejoramiento y transformación de acuerdo a las demandas sociales. Fue un encuentro enriquecedor y constructivo. Vamos a implementar el trabajo conjunto con nuestro equipo técnico para poder llevar adelante nuestros proyectos, aprovechando el acompañamiento que nos ofrecen, y así seguir mejorando la calidad de todos nuestros vecinos”.