Utilizaban una camioneta de Vialidad para llevar faena clandestina - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 13 de diciembre de 2017

Utilizaban una camioneta de Vialidad para llevar faena clandestina

Se trata de dos hombres que circulaban en un vehĆ­culo de la instituciĆ³n con 22 animales, entre ovinos y caprinos, cuando fueron detenidos por la policĆ­a.

Personal de la Subcomisaria 75° de Pilcaniyeu sorprendiĆ³ a dos hombres de 57 y 32 aƱos que transportaban carne faenada de 22 animales, entre ovinos y caprinos.

El episodio tuvo lugar esta tarde de martes, pocos minutos antes de las 17, cuando personal policial que realizaba tareas de prevenciĆ³n sobre la ex ruta 40, frente a la estancia PilcaƱeu, procediĆ³ a la identificaciĆ³n de un rodado Chevrolet S10 que era conducido por un masculino de 57 aƱos.

Tras realizar las identificaciones correspondientes, los uniformados descubrieron que en el interior del vehĆ­culo llevaban carne faenada, la cual no pudieron identificar origen.

Se trataba de 22 animales, 8 corderos y 14 chivos; por lo que rĆ”pidamente se notificĆ³ al encargado de la DirecciĆ³n General de FiscalizaciĆ³n, quien llegĆ³ al lugar para secuestrar la mercaderĆ­a y labrar el acta correspondiente.

SegĆŗn datos revelados el vehĆ­culo pertenece a Vialidad Nacional y el conductor era un ingeniero de la instituciĆ³n.