Lucila Crexell: LA FALTA DE DIALOGO IMPLICA RETROCESO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 4 de enero de 2018

Lucila Crexell: LA FALTA DE DIALOGO IMPLICA RETROCESO

LA FALTA DE DIALOGO IMPLICA RETROCESO

Frente a las declaraciones textuales que se me atribuyen algunos medios escritos, creo necesario aclarar que, tal como surge de la entrevista en LU 19, cuando me referĆ­ a un retroceso, fue en respuesta a la falta de diĆ”logo que se ha profundizado con el actual gobernador de la provincia. AllĆ­ se me pregunta ¿Hay posibilidad de diĆ”logo, a cara de este Ćŗltimo tramo de la gestiĆ³n de Gutierrez? a lo que respondĆ­: No, ya a esta altura no creo que haya posibilidad de diĆ”logo, intentĆ© durante dos aƱos tener un diĆ”logo institucional y ha sido imposible .... asĆ­ que bueno, es un retroceso en la polĆ­tica y en la administraciĆ³n esto lamentablemente, y en el partido ni hablar, no me hace feliz esta situaciĆ³n".

Creo de suma importancia no tergiversar el sentido de las declaraciones, a la vez de evitar reinterpretar lo que es claro, mĆ”xime cuando siempre he sido coherente con mi postura de distanciamiento respecto de la actual gestiĆ³n y lo he manifestado pĆŗblicamente. Justamente por este motivo entiendo que descontextualizar declaraciones radiales no contribuye a dar un debate sobre los contenidos. Por tal motivo, insisto en la necesidad de aclarar frente a la confusiĆ³n que pueda generar la ediciĆ³n de las declaraciones que claramente surgen del audio.