Una abuela de 66 años murió en un choque frontal en Piedra del Águila - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 7 de enero de 2018

Una abuela de 66 años murió en un choque frontal en Piedra del Águila

Una mujer de 66 años murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 237, en uno de los ingresos a Piedra del Águila, cuando el auto en el que viajaba impactó de frente con otro.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21.30. Según las primeras informaciones el hecho ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Corsa, un joven de unos 20 años, que viajaba desde San Ignacio a Piedra del Águila intentó sobrepasar a un camión en un sector de doble línea amarilla, no alcanzó a cerrarse a tiempo tras la maniobra y chocó contra un Volkswagen Vento que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del choque la mujer de 66 años que viajaba como acompañante en el Corsa falleció en el acto, mientras que el conductor de ese vehículo fue llevado de urgencia al hospital local y posteriormente derivado a Neuquén Capital por la gravedad de sus lesiones.

Intervino en el accidente personal policial, que realizó las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del trágico choque frontal.