Guillermo Pereyra pidió a la Lista Azul “no embarrar la cancha” con la presentación anticipada de candidaturas. - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 21 de abril de 2018

Guillermo Pereyra pidió a la Lista Azul “no embarrar la cancha” con la presentación anticipada de candidaturas.

Pereyra llamó a la unidad del MPN y pidió “no embarrar la cancha” con candidaturas anticipadas

En Junín de los Andes, el senador nacional Guillermo Pereyra llamó a la unidad del Movimiento Popular Neuquino y pidió a la Lista Azul “no embarrar la cancha” con la presentación anticipada de candidaturas.

Pereyra realizó estas declaraciones en el marco del balance de gestión y obras públicas que presentaron el intendente Carlos Corazini y el viceintendente Enrique “Quique” Flores en la seccional local del partido provincial.

Allí el líder de la Lista Azul y Blanca remarcó en primer término “la fortaleza y las ganas de cumplir con el pueblo” de Corazini en sus primeros dos años como jefe comunal de Junín de los Andes. “Yo estoy asombrado porque su trabajo no es fácil. Hay que hacer gestiones con el Gobierno provincial y también con Nación, y es destacable el esfuerzo que está haciendo el intendente”, aseguró.

Por otra parte, Pereyra se refirió a la interna partidaria del año próximo y afirmó que “hay que tener mucho cuidado con no embarrar la cancha y no hay que apurarse a presentar candidaturas cuando están faltando prácticamente 2 años para terminar una gestión”.

“Ya va a llegar el momento del acto eleccionario. Los que estamos en otras líneas que no son la oficial también queremos presentar candidatos y participar en aquellas elecciones para elegir autoridades para los cargos electivos de la provincia, pero también pretendemos que en esas elecciones no nos desgastemos. Demos un mensaje hacia afuera de que estamos unidos y nada mejor que desde abajo mismo, desde las seccionales, se comience a trabajar en consensuar una lista de unidad con todos los sectores y todas las líneas del MPN”, afirmó el senador nacional.

“El enemigo no lo tenemos adentro, lo tenemos afuera y no podemos pelearnos entre nosotros. Nos preocupan estos apresuramientos de un lado y del otro dentro de un mismo color, porque hay otras prioridades: tenemos niños sin clases y una provincia complicada económicamente por una situación que viene de arrastre y por una inflación galopante que está destruyendo las economías de las provincias y los municipios”, concluyó Pereyra.