"Tenemos una oportunidad histórica, solo hay que tener coraje” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 21 de abril de 2018

"Tenemos una oportunidad histórica, solo hay que tener coraje”

El principal referente del Frente Neuquino recorre el norte provincial. En Chos Malal afirmó que los neuquinos nos merecemos tener una mejor calidad de vida y hoy tenemos la responsabilidad histórica de cambiar el rumbo.

Ramón Rioseco aseguró en una recorrida por el norte neuquino que “esta zona que es la más antigua de la provincia, es paradójicamente la zona que se está animando a cambiar la historia de Neuquén. Aquí el Frente Neuquino logró los primeros y segundos lugares en las últimas elecciones y nosotros estamos convencidos que el norte neuquino no tiene que ser más el patio trasero de la provincia".

El parlamentario del Mercosur inició ayer una intensa recorrida por el norte neuquino compartiendo charlas con crianceros del Paraje Chapua y una reunión en Chos Malal con referentes partidarios. Los representantes expusieron diagnósticos de cada localidad y acordaron lineamientos de trabajo territorial.

Rioseco habló sobre la realidad de la región y sostuvo que "estamos frente a un modelo de concentración económica que no piensa resignarse a los intereses de los sectores populares y de los trabajadores para que se distribuya mejor la riqueza".

Agregó que "tenemos que repensar qué provincia queremos y reflexionar qué nos pasó como neuquinos que con tanta riqueza no tenemos la calidad de vida que nos merecemos".

Finalmente dijo "reflexionemos juntos y busquemos con generosidad la unidad que necesita Neuquén para transformarse; hay cuatro grandes grupos que tienen posibilidades de gobernar la provincia, como parte de ese grupo tenemos una responsabilidad histórica para cambiar la provincia, sólo hay que tener coraje".