Piedra OnLine

domingo, 13 de mayo de 2018

Marcelo Tinelli se muere por conocer al maestro Nicanor

El conductor se emocionó con un nene de 12 años que hizo una escuela en el patio de su casa para darles clases a chicos de la calle.

Marcelo Tinelli se conmovió con la historia de Nicanor Quinteros, un chico de 12 años que en el fondo de su casa hizo su propia escuela para darles clases a niños que andan en la calle.

El conductor del “Bailando” colgó en su cuenta de Facebook el video y la nota que le realizó el programa Estudio Ocho (San Juan).

“Muero por conocerte y antes de darte un abrazo, aplaudir tu ejemplo!!! Nicanor, de sólo 12 años, fundó una escuela en el fondo de su casa para ayudar a otros nenes! Miren!”, escribió el Cabezón.

Ramona, la abuela de Nicanor, le ayudó a cumplir el sueño al pequeño maestro. “Le dije que quería hacer una escuela y así empezamos”, dijo Nico. La escuela tiene tres espacios: aula, biblioteca y dirección. También una campana para el llamado al recreo. “Yo me siento orgulloso. Ellos salen del colegio y después vienen”, contó Nicanor. “Nico nos ayuda mucho porque muchas veces nos cuesta entender en nuestra escuela. Él me ayudó a pasar de grado y ahora estoy en tercero”, contó una alumna.