Reyes y Sacerdotes a Imagen y Semejanza - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 5 de julio de 2018

Reyes y Sacerdotes a Imagen y Semejanza

Por Juan Franco @piedraonline

Alejandro Ezequiel RomĆ”n, hoy Pastor, fue abandonado por su padre  antes de nacer. Abrazo el alcohol y otras drogas fuertes hasta encontrar a su salvador...Presento su libro en la Iglesia "Hay vida en JesĆŗs". El testimonio que transformo su vida para siempre. 

PDA.- Sorprende como se desempeƱa al frente de la gente y nadie podrĆ­a llegar a imaginar que quien esta predicando haya sido tan vulnerable, en una sociedad que asusta a medida que se la transita. 

Firme, convencido, imparte los conocimientos y sus experiencias. 
A la edad de los 15 aƱos -escribe- comencĆ© a consumir alcohol, seguido de marihuana como diversiĆ³n  y pasatiempo social en reuniones con amigos y salidas de fin de semana. Todo esto se fue agravando con consumo de drogas que se hacĆ­an mas adictivas...llegue a delinquir para poder conseguir dinero y poder comprarla. Aparecieron los problemas con la policĆ­a...robando...

RomĆ”n hoy esta en pareja y es papĆ”. Lleva una vida de compromiso de hacer el bien al prĆ³jimo,  contando a cada paso que da, la palabra de sanaciĆ³n que recibiĆ³ de Dios. 

No duda en explicar que Dios le hablĆ³ y le dijo que hoy lo iba a cambiar.

El libro en si, es un texto de auto-ayuda digno de tenerlo a mano en la mesa de luz...ser cabeza, estar arriba y no abajo. Fuimos creados con y por un propĆ³sito especifico que nos da una razĆ³n para que cada dĆ­a podamos vivir de acuerdo con lo que realmente tenemos que ser.