Piedra OnLine

jueves, 5 de julio de 2018

Reyes y Sacerdotes a Imagen y Semejanza

Por Juan Franco @piedraonline

Alejandro Ezequiel Román, hoy Pastor, fue abandonado por su padre  antes de nacer. Abrazo el alcohol y otras drogas fuertes hasta encontrar a su salvador...Presento su libro en la Iglesia "Hay vida en Jesús". El testimonio que transformo su vida para siempre. 

PDA.- Sorprende como se desempeña al frente de la gente y nadie podría llegar a imaginar que quien esta predicando haya sido tan vulnerable, en una sociedad que asusta a medida que se la transita. 

Firme, convencido, imparte los conocimientos y sus experiencias. 
A la edad de los 15 años -escribe- comencé a consumir alcohol, seguido de marihuana como diversión  y pasatiempo social en reuniones con amigos y salidas de fin de semana. Todo esto se fue agravando con consumo de drogas que se hacían mas adictivas...llegue a delinquir para poder conseguir dinero y poder comprarla. Aparecieron los problemas con la policía...robando...

Román hoy esta en pareja y es papá. Lleva una vida de compromiso de hacer el bien al prójimo,  contando a cada paso que da, la palabra de sanación que recibió de Dios. 

No duda en explicar que Dios le habló y le dijo que hoy lo iba a cambiar.

El libro en si, es un texto de auto-ayuda digno de tenerlo a mano en la mesa de luz...ser cabeza, estar arriba y no abajo. Fuimos creados con y por un propósito especifico que nos da una razón para que cada día podamos vivir de acuerdo con lo que realmente tenemos que ser.