ZAPALINOS INDIGNADOS LUEGO DEL ACTO DEL MPN. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 2 de septiembre de 2018

ZAPALINOS INDIGNADOS LUEGO DEL ACTO DEL MPN.


 Zapalinos se quejaron en las redes sociales por el estado en que quedaron los alrededores al gimnasio Tiro Federal luego del acto partidario del MPN.

Vecinos iniciaron sus quejas antes de iniciar el acto por los estruendos de los fuegos artificiales que detonaban los simpatizantes del partido provincial; luego, durante y posterior al acto algunos posteos indicaban la indignaciĆ³n por el estado en el que quedaron las veredas y calles del sector incluso e la zona de la terminal de omnibus.

Algunos de los comentarios fueron por ejemplo, “POR FAVOR SEƑORES DE LA FIESTITA AZUL. PodrĆ”n evitar la explosiĆ³n de bombas en su actito? En Zapala tenemos niƱos vulnerables a sus explosiones que tanta alegrĆ­a derrochan“, ademĆ”s de comentarios por la movilizaciĆ³n del aparto partidario, “Hoy Vi una movilizaciĆ³n de al menos y no quiero exagerar mĆ”s de 500 autos , trafik y colectivos, esto se realiza con nuestro patrimonio y seguimos derrochando y los obsecuentes seguen dandoles el voto a estos seƱores“.

En algunos casos las expresiones solicitaban a los participantes y organizadores del evento que dejaran limpio el lugar de realizaciĆ³n del acto, entre otros comentarios.-