Tercera marcha por Nicole y sus amigas - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 2 de agosto de 2020

Tercera marcha por Nicole y sus amigas

Por Juan Franco.-
Nuevamente la gente se sumo a la convocatoria de los sĆ”bados, en su mayorĆ­a jĆ³venes. Les agradezco mucho que nos acompaƱen los sĆ”bados, se que es "cansador", podrĆ­an estar en sus casas...dijo la mamĆ” de Nicole al finalizar la marcha-.


Piedra del Ɓguila.- El agradecimiento de Nieves - la mamƔ de Nicole - en todo momento para la gente que la estaba escuchando en el centro de la plaza.

Infinitamente les agradezco que nos hayan ayudado a juntar la plata para la cirugĆ­a de Nicole...gracias a Dios y a ustedes Nicole se va hacer la cirugĆ­a...le pido que no nos abandonen...es una marcha pacĆ­fica, sin agresiones...los que se han acercado hasta mi desde nenes hasta abuelitos para ayudar...el lunes desde las siete vamos a viajar con Nicole.

Pido que me ayuden...hay una nota que estarĆ” en tres comercios y quiero que me ayuden con sus firmas para mandĆ”rselas al juez que es quien maneja la causa...voy a pasar por las dos radios para que lo sepan.  Necesito que traten de llamar al 144 porque es una acto de violencia con nuestras hijas, para que nos ayuden, como ciudadanos y comunidad para que sea mĆ”s rĆ”pido. Porque nosotros somos gente humilde y ellos manejan "otra parte" y sentimos que estamos denigrados y quedamos al fondo de todo...y no toman en cuenta lo nuestro. El Juez dijo que no le alcanzĆ³, que estaba confuso la situaciĆ³n, las pruebas...y con Nicole lloramos...le dije que mĆ”s pruebas quiere, que mi hija este tirada...muerta.