
Pablo Busin, de Villa Regina, y Pablo Copetti, de San MartĆn de los Andes, serĆ”n los embajadores de la región en Rally Dakar. Ambos harĆ”n su estreno en la travesĆa.
Busin competirĆ” con una moto Honda que llevarĆ” el nĆŗmero 81, mientras que Copetti lo harĆ” con el cuatriciclo 269.
Buenos Aires > La aventura 2010 del Dakar no pasarÔ esta vez por suelo patagónico pero tendrÔ en carrera a dos protagonistas regionales dentro de la legión de 44 participantes argentinos que tendrÔ la competencia (ayer a último momento se cayó Javier Pizzolito al quien se le incendió la moto y se quedó sin rally).
Los representantes locales serĆ”n el reginense Pablo BusĆn, quien competirĆ” en motos con una Honda que llevarĆ” el nĆŗmero 81 y el sanmartiense Pablo Copetti, quien participarĆ” en la categorĆa Quads con un cuatriclico Can Am, modelo Renegade 800 cc., que tendrĆ” el nĆŗmero 269. El armado de la unicad estĆ” a cargo de Patagonia Sport Group.
A lo largo de la competencia, el joven piloto serÔ acompañado y asistido por una Ford F100 Duty con un sistema tipo Camper, que según manifestaron tendrÔ los repuestos necesarios para solucionar los inconvenientes que vayan surgiendo. El movil serÔ conducido por Fernando Ventura que tendrÔ como asistente al piloto de motocross Fernando Quinteros. Poco antes de viajar hacia el Dakar, Copetti manifestó que el objetivo del grupo es "hacer un buen papel y llevar el nombre de la Patagonia a los mÔs alto", metas que volvió a ratificar ayer poco antes de la largada simbólica.
Se dijo
“Con el equipo estamos muy ansiosos por largar. DespuĆ©s de la verificación tĆ©cnica empezamos a vivir esto que comenzamos a soƱar hace un aƱo, cuando el Dakar pasó por la Patagonia” (Pablo Copetti).
"Lamento lo de Javier (Pizzolito), esperemos que tenga la posibilidad de arreglar la moto porque es un candidato para representar bien al paĆs". (El reginense Pablo Busin).
No hay comentarios:
Publicar un comentario