Busin y Copetti, dos tipos audaces - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 2 de enero de 2010

Busin y Copetti, dos tipos audaces











Pablo Busin, de Villa Regina, y Pablo Copetti, de San MartĆ­n de los Andes,
serĆ”n los embajadores de la regiĆ³n en Rally Dakar. Ambos harĆ”n su estreno en la travesĆ­a.

Busin competirĆ” con una moto Honda que llevarĆ” el nĆŗmero 81, mientras que Copetti lo harĆ” con el cuatriciclo 269.

Buenos Aires > La aventura 2010 del Dakar no pasarĆ” esta vez por suelo patagĆ³nico pero tendrĆ” en carrera a dos protagonistas regionales dentro de la legiĆ³n de 44 participantes argentinos que tendrĆ” la competencia (ayer a Ćŗltimo momento se cayĆ³ Javier Pizzolito al quien se le incendiĆ³ la moto y se quedĆ³ sin rally).
Los representantes locales serĆ”n el reginense Pablo BusĆ­n, quien competirĆ” en motos con una Honda que llevarĆ” el nĆŗmero 81 y el sanmartiense Pablo Copetti, quien participarĆ” en la categorĆ­a Quads con un cuatriclico Can Am, modelo Renegade 800 cc., que tendrĆ” el nĆŗmero 269. El armado de la unicad estĆ” a cargo de Patagonia Sport Group.
A lo largo de la competencia, el joven piloto serĆ” acompaƱado y asistido por una Ford F100 Duty con un sistema tipo Camper, que segĆŗn manifestaron tendrĆ” los repuestos necesarios para solucionar los inconvenientes que vayan surgiendo. El movil serĆ” conducido por Fernando Ventura que tendrĆ” como asistente al piloto de motocross Fernando Quinteros. Poco antes de viajar hacia el Dakar, Copetti manifestĆ³ que el objetivo del grupo es "hacer un buen papel y llevar el nombre de la Patagonia a los mĆ”s alto", metas que volviĆ³ a ratificar ayer poco antes de la largada simbĆ³lica.

Se dijo

“Con el equipo estamos muy ansiosos por largar. DespuĆ©s de la verificaciĆ³n tĆ©cnica empezamos a vivir esto que comenzamos a soƱar hace un aƱo, cuando el Dakar pasĆ³ por la Patagonia” (Pablo Copetti).

"Lamento lo de Javier (Pizzolito), esperemos que tenga la posibilidad de arreglar la moto porque es un candidato para representar bien al paĆ­s". (El reginense Pablo Busin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario