Dos muertos en accidente al ingreso de Plottier - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 4 de septiembre de 2011

Dos muertos en accidente al ingreso de Plottier

Un vehĆ­culo Gol con tres personas en su interior colisionĆ³ contra una columna de alumbrado pĆŗblico.
Dos muertos y un herido grave fue el saldo de un accidente ocurrido esta maƱana en Plottier. (Foto gentileza Rolando Avalos).
Dos jĆ³venes fallecieron esta maƱana tras protagonizar un grave accidente en el acceso de la ciudad de Plottier sobre la ruta 22.
Una de las vĆ­ctimas fatales es el conductor del vehĆ­culo segĆŗn precisĆ³ el comisario Natalia Rivera.


NeuquĆ©n .- Dos jĆ³venes fallecieron esta maƱana tras protagonizar un grave accidente en el acceso de la ciudad de Plottier sobre la ruta 22 cuando el vehĆ­culo en el que se movilizaban chocĆ³ contra una columna de alumbrado pĆŗblico. Un tercer ocupante fue trasladado al hospital Castro RendĆ³n en grave estado.

El accidente fue potagonizado por un auto gol rojo matrĆ­cula SGJ 186 que se incrustĆ³ contra una columna de alumbrado pĆŗblico en la zona conocida como el triĆ”ngulo.

Una de las vĆ­ctimas fatales es el conductor del vehĆ­culo segĆŗn precisĆ³ el comisario Natalia Rivera mientras que otro era uno de los acompaƱantes que habĆ­a sido trasladado en grave estado al Hospital Castro RendĆ³n de la ciudad de NeuquĆ©n donde finalmente falleciĆ³.

El tercer ocupante del auto fue llevado tambiƩn al mismo centro asistencial y su estado es grave.

Rivera agregĆ³ que el accidente ocurriĆ³ cerca de las 8:25 frente a una estaciĆ³n de servicio cuando saliĆ³ de su carril e impactĆ³ contra un poste de alumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario