Fiesta Nacional de la Nieve La mayor fiesta del invierno 2015 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 11 de agosto de 2015

Fiesta Nacional de la Nieve La mayor fiesta del invierno 2015

Divididos, Fito PĆ”ez, los Elegidos y Axel pondrĆ”n mĆŗsica a la ediciĆ³n 2015 de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche.


SerĆ”n cinco dĆ­as de celebraciĆ³n, desde el miĆ©rcoles 12 al domingo 16 de agosto, donde se podrĆ” disfrutar del tradicional Concurso de Hacheros, el Desfile del PulĆ³ver, el Concurso de Tortas y el Desfile del MontaƱƩs.
Todos los eventos son gratuitos y el escenario principal estarĆ” montado en el Centro CĆ­vico. AllĆ­, el viernes 14 Divididos abre el juego con toda la fuerza de la "aplanadora del rock". El sĆ”bado 15, abriendo el show central de elecciĆ³n de la Reina Nacional de la Nieve, Fito PĆ”ez regresa a Bariloche con un show que comienza a las 18 horas. El cierre de la no! che estarĆ” a cargo de los finalistas de Elegidos: Juan GarcĆ­a Susini, MatĆ­as Carrica, Victoria Bernardi y Diana Amarilla. El domingo 16, el cierre de la Fiesta estarĆ” en manos de Axel.

Detalles del programa
• MiĆ©rcoles 12 de agosto: Concurso de Tortas en el SCUM y show de tango en el Teatro La Baita.
• Jueves 13 de agosto: Desfile del PulĆ³ver a las 17:00 hs. en By Pass y Encuentro Coral de la Nieve a las 20:00 hs. en la Iglesia Catedral.
• Viernes 14 de agosto: mĆŗsica de artistas locales a las 15:00 hs. y show de Divididos a las 21:00 hs. en el escenario del Centro CĆ­vico.
• SĆ”bado 15 de agosto: murgas y comparsas de la ciudad, AnahĆ­ Mariluan, Fran LanfrĆ© y el Oke TrĆ­o en el escenario central a partir de las 15:00 hs.; Fito Paez a las 18 y show de apertura de la ElecciĆ³n de la Reina de la Nieve a las 19:00 hs; los Elegidos a las 22:00 hs.
• Domingo 16 de agosto: participaciĆ³n de la nueva Reina de la Nieve en todos los eventos programados. Gran ! Concurso de Hacheros en el Puerto San Carlos a las 11:00 hs.; Desfile de la Reina y del MontaƱƩs a las 17:00 hs.; shows de Tu Mambo y JazmĆ­n de Luna en el Centro CĆ­vico a partir de las 18:00 hs.; cierre de la Fiesta Nacional de la Nieve con el show de Axel a las 21:00 hs.


Ya llega la ediciĆ³n 45 de la mayor fiesta de la ciudad. El invierno no para en Bariloche.