SerĆ”n cinco dĆas de celebraciĆ³n, desde el miĆ©rcoles 12 al domingo 16 de agosto, donde se podrĆ” disfrutar del tradicional Concurso de Hacheros, el Desfile del PulĆ³ver, el Concurso de Tortas y el Desfile del MontaƱƩs.
Todos los eventos son gratuitos y el escenario principal estarĆ” montado en el Centro CĆvico. AllĆ, el viernes 14 Divididos abre el juego con toda la fuerza de la "aplanadora del rock". El sĆ”bado 15, abriendo el show central de elecciĆ³n de la Reina Nacional de la Nieve, Fito PĆ”ez regresa a Bariloche con un show que comienza a las 18 horas. El cierre de la no! che estarĆ” a cargo de los finalistas de Elegidos: Juan GarcĆa Susini, MatĆas Carrica, Victoria Bernardi y Diana Amarilla. El domingo 16, el cierre de la Fiesta estarĆ” en manos de Axel.
Detalles del programa
• MiĆ©rcoles 12 de agosto: Concurso de Tortas en el SCUM y show de tango en el Teatro La Baita.
• Jueves 13 de agosto: Desfile del PulĆ³ver a las 17:00 hs. en By Pass y Encuentro Coral de la Nieve a las 20:00 hs. en la Iglesia Catedral.
• Viernes 14 de agosto: mĆŗsica de artistas locales a las 15:00 hs. y show de Divididos a las 21:00 hs. en el escenario del Centro CĆvico.
• SĆ”bado 15 de agosto: murgas y comparsas de la ciudad, AnahĆ Mariluan, Fran LanfrĆ© y el Oke TrĆo en el escenario central a partir de las 15:00 hs.; Fito Paez a las 18 y show de apertura de la ElecciĆ³n de la Reina de la Nieve a las 19:00 hs; los Elegidos a las 22:00 hs.
• Domingo 16 de agosto: participaciĆ³n de la nueva Reina de la Nieve en todos los eventos programados. Gran ! Concurso de Hacheros en el Puerto San Carlos a las 11:00 hs.; Desfile de la Reina y del MontaƱƩs a las 17:00 hs.; shows de Tu Mambo y JazmĆn de Luna en el Centro CĆvico a partir de las 18:00 hs.; cierre de la Fiesta Nacional de la Nieve con el show de Axel a las 21:00 hs.
Ya llega la ediciĆ³n 45 de la mayor fiesta de la ciudad. El invierno no para en Bariloche.