Sapag dijo que trabaja con Scioli, pero que no está detrás de un cargo - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de agosto de 2015

Sapag dijo que trabaja con Scioli, pero que no está detrás de un cargo

El gobernador afirmó que se reúnen para hablar sobre gas y petróleo. "Tenemos mucha afinidad", expresó.

Neuquén.- En medio de fuertes rumores que indican que el gobernador Jorge Sapag podría integrar la cartera de Daniel Scioli, si gana la presidencia, esta mañana el mandatario aseguró que trabajan juntos en materia de gas y petróleo y que se reúnen frecuentemente.

"Yo no estoy detrás de cargos. Mi único cargo hoy es gobernador y mi trabajo cumplir con eso. Me interesa que le vaya bien a la provincia ya a la Nación y voy a poner todo de mi parte para que le vaya bien", sostuvo en relación a la posibilidad de que sea ministro de Energía de la Nación.
Sobre su relación con el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que "tenemos mucha afinidad. Nos llevamos muy bien y hemos participado de muchas reuniones. Estamos viendo cómo sacar al país adelante y en eso trabajamos juntos", aseguró en declaraciones a LU5.

En este sentido, confirmó que esos encuentros tienen como eje el gas y el petróleo para que "no volvamos a cometer los errores del pasado".

Por otro lado, el mandatario volvió a referirse al reclamo de los gremios estatales y pidió responsabilidad a los dirigentes sindicales. "La provincia está muy bien económicamente. La Tesosería es la que no aguanta. No voy a permitir yo como gobernador que haya un desequlibrio. Ya bastante nos cuesta cumplir con las obligaciones", apuntó.

En relación a las elecciones del domingo, dijo estar "muy contento" con el resultado que obtuvo el MPN, pero que trabajarán con los ciudadanos para que en el cuarto oscuro "sepan cómo votar", debido a la confusión que implicó para algunas personas el corte de boleta.

"El partido unido tiene que defender la banca en el Congreso de la Nación que es my importante. Es cuestión de trabajar mucho más en la explicación y trabajar con grupos de trabajo", expresó.