Piedra OnLine

viernes, 4 de septiembre de 2015

El mensaje de Messi a los refugiados de Medio Oriente

El astro del fútbol expresó su preocupación por la tragedia.

La foto de un niño muerto en una playa de Turquía, tras el naufragio de dos botes con ciudadanos sirios que huían de la guerra en Siria, conmocionó al mundo entero. Preocupado por la tragedia, Messi reflexionó que “este tipo de cosas deberían ser inconcebibles en pleno siglo XXI”.

“Vivimos con preocupación la situación de miles de refugiados que llegan a Europa día a día como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia”, escribió el ídolo del Barcelona a través de Facebook.

Vivimos con preocupación la situación de miles de refugiados que llegan a Europa día a día como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia.
‪#‎FundaciónLeoMessi‬ ‪#‎ElegiCreer‬
We are concerned about the situation of thousands of refugees arriving in Europe every day as a result of the war. We join the whole international community in calling for a rapid solution to this tragedy.
‪#‎LeoMessiFoundation‬ ‪#‎ChooseToBelieve‬