El mensaje de Messi a los refugiados de Medio Oriente - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 4 de septiembre de 2015

El mensaje de Messi a los refugiados de Medio Oriente

El astro del fĆŗtbol expresĆ³ su preocupaciĆ³n por la tragedia.

La foto de un niƱo muerto en una playa de TurquĆ­a, tras el naufragio de dos botes con ciudadanos sirios que huĆ­an de la guerra en Siria, conmocionĆ³ al mundo entero. Preocupado por la tragedia, Messi reflexionĆ³ que “este tipo de cosas deberĆ­an ser inconcebibles en pleno siglo XXI”.

“Vivimos con preocupaciĆ³n la situaciĆ³n de miles de refugiados que llegan a Europa dĆ­a a dĆ­a como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta soluciĆ³n a esta tragedia”, escribiĆ³ el Ć­dolo del Barcelona a travĆ©s de Facebook.

Vivimos con preocupaciĆ³n la situaciĆ³n de miles de refugiados que llegan a Europa dĆ­a a dĆ­a como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta soluciĆ³n a esta tragedia.
‪#‎FundaciĆ³nLeoMessi‬ ‪#‎ElegiCreer‬
We are concerned about the situation of thousands of refugees arriving in Europe every day as a result of the war. We join the whole international community in calling for a rapid solution to this tragedy.
‪#‎LeoMessiFoundation‬ ‪#‎ChooseToBelieve‬