La foto de un niƱo muerto en una playa de TurquĆa, tras el naufragio de dos botes con ciudadanos sirios que huĆan de la guerra en Siria, conmocionó al mundo entero. Preocupado por la tragedia, Messi reflexionó que “este tipo de cosas deberĆan ser inconcebibles en pleno siglo XXI”.
“Vivimos con preocupación la situación de miles de refugiados que llegan a Europa dĆa a dĆa como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia”, escribió el Ćdolo del Barcelona a travĆ©s de Facebook.
Vivimos con preocupación la situación de miles de refugiados que llegan a Europa dĆa a dĆa como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de toda la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia.
#FundaciónLeoMessi #ElegiCreer
#FundaciónLeoMessi #ElegiCreer
We are concerned about the situation of thousands of refugees arriving in Europe every day as a result of the war. We join the whole international community in calling for a rapid solution to this tragedy.
#LeoMessiFoundation #ChooseToBelieve
#LeoMessiFoundation #ChooseToBelieve