Veinte concejales del massismo de San Miguel aprobaron un documento durísimo contra Macri - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 1 de noviembre de 2015

Veinte concejales del massismo de San Miguel aprobaron un documento durísimo contra Macri

El concejal Bruno Baschetti, presidente del Bloque Frente para la Victoria - Partido Justicialista realizó una presentación de un Proyecto de Declaración sobre "Principios básicos de los procesos de reestructuración de deuda soberana" que fue aprobado por los referentes del partido de Sergio Massa de San Miguel.


En la sesión del miércoles 28 de octubre, el presidente del Bloque Frente para la Victoria - Partido Justicialista presentó ante sus pares un Proyecto de Declaración sobre "Principios básicos de los procesos de reestructuración de deuda soberana", impulsada por la República Argentina y aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas.

Durante la defensa del mismo, el edil destacó el apoyo de las 136 naciones que votaron a favor en las Naciones Unidas, y se manifestó especialmente duro hacia el Jefe de Gobierno porteño y actual candidato a la presidencia por el espacio "Cambiemos", Mauricio Macri.


"Es la victoria de todos", destacó Baschetti, a la vez afirmó que es importante "dejar de lado las banderas políticas". "Nadie de los que estamos acá queremos ver a la Argentina de rodillas" ni que "ningún presidente se vaya a arrodillar a Washington".

Parafraseando al ex presidente Néstor Kirchner, Baschetti expresó que "no podemos estar de acuerdo con lo que dijo Mauricio, que es Macri". El edil citó un reportaje publicado en el diario La Nación el 19 de junio de 2014, donde Macri afirma "Ahora hay que ir, sentarse en lo del juez Griesa y hacer lo que diga".

"Esto es una vergüenza. Es una vergüenza que un candidato a presidente tenga esta postura sobre los intereses nacionales, sobre la soberanía nacional", remarcó Baschetti. "Eso es robo, eso es usura", insistió.

Los veinte concejales del Frente Renovador, que responden al intendente De La Torre (mano derecha de quien fuera precanditado a presidente, Sergio Massa) aprobaron el Proyecto de Declaración presentado por el bloque FPV-PJ, que preside Baschetti.