Panamá Papers: la imputación contra Macri recorre el mundo - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 7 de abril de 2016

Panamá Papers: la imputación contra Macri recorre el mundo

Los medios del mundo se hacen eco de la decisión del fiscal Federico Delgado, quien imputó al presidente entendiendo que hay elementos suficientes para iniciar una causa judicial en su contra por la sociedad offshore de la cual es director.

"Un fiscal argentino pide investigar a Macri por su empresa en Bahamas", titula El País; "Macri, imputado por su implicación en los papeles de Panamá", hace lo propio El Mundo, y "Piden investigar a Mauricio Macri por su participación en una sociedad «offshore»", informa ABC, por mencionar sólo tres medios españoles.

Nota relacionada: Con Macri como jefe de Gobierno, su hermano abrió ocho empresas offshore

"Panama Papers: Abren investigación en Argentina contra Macri por vínculo con sociedad offshore", titula el diario chileno La Tercera, mientras que la panameña TVN informa que "Fiscalía argentina investigará a Macri por ´Panama Papers'".

"Panama Papers: Argentina leader Mauricio Macri faces probe", dice la BBC, en tanto Russia Today titula: "Denuncia contra el presidente argentino por 'papeles de Panamá'", y Telesurinforma: "Fiscalía argentina investigará a Macri por caso Panama Papers".