Una madre agredió a una docente de la Escuela 196 y suspendieron las clases del turno mañana - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 17 de noviembre de 2016

Una madre agredió a una docente de la Escuela 196 y suspendieron las clases del turno mañana

La Escuela 196 del barrio Melipal cerró esta mañana sus puertas tras la agresión que sufrió ayer una docente de parte de la mamá de un alumno. El turno mañana no tuvo clases hoy y en estos momentos están reunidos la vicedirectora del establecimiento y representantes del gremio ATEN.

Según las primeras averiguaciones, el hecho sucedió
ayer cuando la madre de un alumno llegó a la escuela con una recriminación para una docente de 2º grado. La versión que hasta el momento se conoce de los hechos explica que la mujer empujó a la docente y la "metió" adentro de un aula.

Luego continuó una acalorada discusión y cuando la docente intentó salir del lugar, fue nuevamente agredida. La vicedirectora del establecimiento ingresó en ese momento y salvó a la docente, que continuaba retenida en el aula.

Al parecer la docente fue luego a la ART y le dijeron que hoy debía presentarse a trabajar, pese a sentirse, según ella misma explicó, "muy afectada por la situación". Debido a esta situación, la vicedirectora del establecimiento decidió suspender las clases del turno mañana.

En estos momentos la vicedirectora está reunida con representantes del gremio ATEN.