"Quique" Campos lanza su cuarta candidatura - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 6 de abril de 2018

"Quique" Campos lanza su cuarta candidatura

El aƱo que viene se desarrollarƔn las elecciones en dicha localidad.

El ex intendente de JunĆ­n de Los Andes, Enrique Campos, confirmĆ³ que realizarĆ” una conferencia de prensa para dar a conocer su cuarta candidatura a jefe comunal de dicha localidad. El experimentado dirigente polĆ­tico sostuvo que estĆ” preocupado por lograr un paĆ­s y una provincia estable desde todo punto de vista.

En diƔlogo con La Primera MaƱana en AM550, Campos dijo: "Considero que es un momento de situaciones complejas por eso hay que ponerle el hombro y colaborar constantemente con el gobernador Omar GutiƩrrez que hace todo para cumplir con los requerimientos de la sociedad".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar en JunĆ­n de los Andes, el candidato opinĆ³ que hay que afianzar mĆ”s la pesca y la parte turĆ­stica. En ese sentido, seƱalĆ³ que faltan mĆ”s obras, apostar a las ferias religiosas que se realizan en la zona y fundamentalmente el aspecto educativo. "Debemos apuntalar la educaciĆ³n para que los chicos puedan contar con herramientas para construir su futuro", finalizĆ³.