El trabajo tendría que ser a Campo, dijo Carmen Staniak.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 19 de octubre de 2008

El trabajo tendría que ser a Campo, dijo Carmen Staniak.-


Textual: en realidad ha sido muy agradable estar con todos ustedes, la pase muy bien y creo que todo el mundo demostró que el curso le resulto interesante. Para mi fue un descubrimiento, Piedra del Águila con un potencial turístico que yo no me imaginaba por que siempre uno piensa que es un lugar de paso. Por un lado si pero por otro tiene mucho para ofrecer y que se pongan las pilas para trabajarlo. Creo que el próximo curso que tendríamos que tener, no precisamente yo, sino que venga alguien es justamente trabajar con el tema de le reserva. sería interesante que la próxima ves el trabajo de campo se hiciera en el lugar. Bueno, por un próximo curso es importante agradecerle a la secretaria de la Nación que me mandó y a la Fundación Vida Silvestre por lo cual se pedía que hubiese un primer encuentro con el grupo y que empezáramos a tener una conciencia de lo que es turismo. Medianamente se ha logrado y esperamos que esto se pueda pasar a la comunidad. Muchas gracias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario