Motoniveladora para Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 7 de marzo de 2009

Motoniveladora para Piedra del Aguila.-

Piedraonline agradece la gentileza a Radio Gregorio Alvarez por compartir la nota realizada por su director Oscar Isaac Lillo.

En la maƱana del viernes 6 de febrero llegĆ³ a Piedra del Ɓguila el Sr. BenjamĆ­n Bercovich. El es supervisor SecciĆ³n DepĆ³sito de DirecciĆ³n Nacional de Vialidad Nacional. El motivo de su presencia tiene que ver con la gestiĆ³n realizada por el intendente Adolfo Paine y que se concretara oficialmente en el dĆ­a de ayer.

Textual: buenos dĆ­as, un saludo y a travĆ©s del medio a la poblaciĆ³n de Piedra del Ɓguila. Vengo en representaciĆ³n del Distrito 12 de la DirecciĆ³n Nacional de Vialidad. En realidad tendrĆ­a que haber estado nuestro jefe que a Ćŗltimo momento y por unos problemas personales no pudo venir y, venimos hacer entrega en nombre de Vialidad Nacional de una Moto niveladora A660 que es una mĆ”quina vieja en desuso. La Municipalidad se ha comprometido que va a tener erogaciones importantes para ponerla en marcha pero considera muy importante para una municipalidad que no cuenta con este tipo de mĆ”quinas y la ventaja es que que va a ser propia, que es un equipo que tiene muchas condiciones favorables para su recuperaciĆ³n. Uno de los problemas serios, es el motor, que la municipalidad ya se a encargado de reparar. El gobierno actual a hecho un cambio muy profundo en este tipo de polĆ­ticas por que Vialidad Nacional era una reparticiĆ³n cerrada a la comunidad preferĆ­a rematar a donar las mĆ”quinas. El actual gobierno y con muy buen criterio entendiendo que tiene que estar al servicio de las comunidades ha decidido hacer todo lo contrario, beneficiarlo con este tipo de donaciones y darles la posibilidad a pequeƱas municipalidades que cuenten con los equipos propios. Hay otro pedido de la intendencia que esta solicitando la donaciĆ³n de un camiĆ³n, disponemos de un camiĆ³n volcador que va ha venir con un convenio de contraprestaciĆ³n dĆ³nde la municipalidad va ha tener que hacer algunas erogaciones. Nos hemos comprometido tambiĆ©n a donar un rodillo liso de 10.000 kilos que la comuna no cuenta y ya me he comprometido en nombre de Vialidad con el SeƱor Intendente. Hemos tomado el compromiso de traer el rodillo a Piedra del Ɓguila dĆ³nde tambiĆ©n requerirĆ” de algunas reparaciones menores pero lo importante es contar con el.
Me despido simplemente a travƩs de usted y Ʃste medio, saludar a la comunidad y decirle que vialidad estƔ al servicio, es un deber nuestro de estar al lado de las comunidades que trabajan, que luchan por un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario