Carlotto, apeló a la dirigencia docente a respetar los derechos de los demás.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 10 de abril de 2009

Carlotto, apeló a la dirigencia docente a respetar los derechos de los demás.-


La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, respaldó el reclamo que llevan adelante los trabajadores docentes de la provincia, pero apeló a la dirigencia gremial a "respetar el derecho de los demás" y "buscar una alternativa a los cortes de rutas".
La Dama fue declarada" ciudadana ilustre de la ciudad". Dijo: "si tuviera tiempo le daría un gran abrazo a la viuda del maestro Fuentealba por que todos sufrimos su muerte".
Aseguró además que respalda el reclamo que llevan adelante los docentes neuquinos indicando que "el maestro no pide solamente ganar más sino tener escuelas en las que los chicos no sean ofendidos cuando llegan porque se llueve el techo, no tienen calefacción o tienen corriente en las paredes porque están mal los enchufes".
No obstante, Carlotto advirtió en torno a los cortes de ruta que evaluaba realizar ATEN que "hay un derecho constitucional a peticionar que nosotras hemos ejercido por 31 años, pero hay que hacerlo de una manera que no agravie al otro". "Cada pedido debe ser tenido muy en cuenta, pero también el corte de rutas que impide el paso, que trastorna" y aseguró que "habría que buscar una manera de que estos cortes no sucedan por que están afectando el derecho del Otro".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario