El Gobernador en Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 20 de abril de 2009

El Gobernador en Piedra del Aguila.-

REGIONALES - 20.04.2009 18:48
Sapag anunciĆ³ obras en Piedra del Ɓguila
El gobernador participĆ³ del acto por el 112Āŗ aniversario de la localidad. PrometiĆ³ la finalizaciĆ³n de la obra del hospital local y de 80 viviendas en construcciĆ³n.
NeuquĆ©n.- El gobernador Jorge Sapag participĆ³ esta maƱana del acto oficial por el 112Āŗ aniversario de la localidad de Piedra del Ɓguila, junto al intendente local Adolfo Paine.

La ceremonia se realizĆ³ en la plaza General San MartĆ­n de la localidad, donde posteriormente se desarrollĆ³ el desfile cĆ­vico militar.

Durante su discurso, el mandatario provincial destacĆ³ "la pasiĆ³n, el empuje y los ideales de los pioneros y de los primeros pobladores de Piedra del Ɓguila" y confirmĆ³ que se podrĆ” disponer de los recursos para finalizar la obra del Hospital local.

En relaciĆ³n con la crisis que en la actualidad afronta la economĆ­a mundial asegurĆ³ que representa "un conjunto de problemas", pero "lo importante es ir buscando las soluciones". SubrayĆ³ la importancia de "estar unidos mĆ”s allĆ” de la diversidad de opiniones para enfrentar las dificultades, haciendo causa comĆŗn de una tarea colectiva, de un quehacer cotidiano que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos, con llevar adelante concreciones, la paz, el progreso, el crecimiento, el desarrollo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario