Otra Semana sin Clases.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 8 de abril de 2009

Otra Semana sin Clases.-

Piedra del Ɓguila.
Lo bueno es que si bien se transita otra semana sin clases en NeuquƩn, en Piedra del Ɓguila el dictado es "casi" normal. Luego de reuniones entre ellos no estarƭan de acuerdo con cortar la ruta por miedo a lo ocurrido anteriormente. MƔs allƔ de todo el "sistema" educativo en Piedra estƔ funcionando.

RincĆ³n de los Sauces:
Se suspendieron a partir de ayer las clases en esa localidad. En reiteradas oportunidades donaron artĆ­culos de limpieza y alimentos para el comedor escolar pero necesitan cancelar las deudas contraĆ­das por proveedores.

Centenario:
Un grupo de unos 25 padres de la Escuela Rural 204 exigiĆ³ a las autoridades educativas la apertura de dos grados que hace un mes que no tienen clases por el paro del Gremio Docente.
"No tenemos nada contra los docentes pero ya paso mucho tiempo y tambiĆ©n tenemos a la educaciĆ³n de nuestros hijos. Estamos analizando presentar un recurso de amparo ante la justicia". Se analiza la posibilidad de pagar entre todos un maestro para que se haga cargo de los grados que no tienen clases.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario