"Entre Perón y Chávez, Kirchner se queda con Chávez" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 23 de mayo de 2009

"Entre Perón y Chávez, Kirchner se queda con Chávez"



SAB 23 de mayo de 2009.19:29
política
Campaña bonaerense
De Narváez: "Entre Perón y Chávez, Kirchner se queda con Chávez"
Junto a Macri, habló de proteger las "empresas argentinas" y cuestionó la relación bilateral con Venezuela.

23.05.2009 | 18:56
foto perfil.com
Macri firma autógrafos sobre la figura estampada de De Narváez en un afiche de campaña. | Foto: Prensa De Narváez


Francisco De Narvaez y Mauricio Macri, la dupla que junto a Felipe Solá compone Unión-PRO, recorrió hoy la localidad bonaerense de San Isidro y aprovechó para disparar algunos dardos contra la política económica K y las relaciones bilaterales que mantiene nuestro país con Venezuela.

De Narváez y Macri coincidieron en respaldar a "empresas argentinas" que se encuentran en conflicto con Venezuela porque, señalaron, "es la única forma de proteger el trabajo nacional" en referencia a la avanzada estatista que implementó Chávez con el grupo Techint.

"Si a Néstor Kirchner le dan a elegir entre Perón y Chávez, se queda con Chávez", afirmó De Narvaez. Macri, en tanto, cuestionó las medidas de Chávez y apuntó contra la relación que mantiene Argentina con Venezuela: "La amistad entre el kirchnerismo y Chávez no sirve de nada porque se agreden a las industrias de nuestro país, es un triste resultado".

Sobre las próximos elecciones legislativas, De Narvaez expresó que "la mayor impugnación va a ser la del 28 de junio" porque consideró que "ese día los argentinos van a manifestar el rechazo a este tipo de políticas que arrastran a intendentes a una compulsa electoral". Confiado, habló de las encuestas y concluyó: "Estamos ganando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario