Personal de Turismo Municipal y Provincial los Agasajados en la Reapertura.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 16 de mayo de 2009

Personal de Turismo Municipal y Provincial los Agasajados en la Reapertura.-






















El 16 de mayo fue el dĆ­a elegido por los propietarios de Parrilla y Restaurant La Posta, para la re-inauguraciĆ³n de un lugar que tiene historia. Sin ningĆŗn tipo de promociĆ³n y con algo de timidez reabriĆ³ sus puertas a un puƱado de informantes de turismo que disfrutaron la excelente gastronomĆ­a, buena atenciĆ³n y se animaron a probar tragos. Daniel, el mozo del local, es un conocido y renombrado bar-tender con trayectoria en el ramo que hizo escuela en muchos lugares de paĆ­s y hoy los comienza a aplicar en Piedra del Aguila.
A esta familia que eligiĆ³ este lugar para vivir, desarrollarse, crecer y por sobre todas las cosas recuperar un rinconcito mĆ”s para que todo aquel turista que llegue tenga otra opciĆ³n para optar.
A Daniel Carabajal, su esposa Romina, su hermana, sus hijos...muchas gracias y todo el Ć©xito en este difĆ­cil camino. A mis grandes amigos, Marisa Bogado y Gabriel Kuljko agradecerles seguir en esto, a Facundo y su adorable novia, a GermĆ”n y a Florencia que los amo un montĆ³n y , gracias por devolverme un lugar a dĆ³nde ir... Atte. Juan Franco.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario