Rioseco acató la orden K y será un "candidato testimonial" - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 7 de mayo de 2009

Rioseco acató la orden K y será un "candidato testimonial"

REGIONALES - 06.05.2009 20:03
Rioseco acató la orden K y será un "candidato testimonial"
El intendente de Cutral o aseguró que será candidato a diputado nacional pero en el caso de acceder a una banca no asumirá y se mantendrá al frente de la comuna.
Cutral Co- El intendente Ramón Rioseco aseguró que será el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria. “Tomé esta decisión porque creo que el 28 de junio se elige un modelo de país y yo creo en la causa, muchos me aconsejaron que no arriesgara pero yo no estoy para especular sino para defender mis ideas”, dijo el jefe comunal de Cutral Co.
La candidatura será “testimonial” ya que Rioseco no asumiría como diputado sino que continuará al frente de la comuna. “Voy a ofrecer a los votantes lo que ya hice, una gestión impecable, con la mayor cantidad de obras realizadas en la ciudad en toda su historia, con superavit, lo que puedo mostrar es trabajo y el convencimiento de que este gobierno nacional nos sacó de la crisis profunda en la que estábamos, eso es innegable”, dijo Rioseco.
El resto de la lista se completaría con Beatriz Gentile y con el actual diputado provincial, Ariel Kogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario