Bariloche: Reinas nacionales disfrutaron la imponencia del cerro Otto - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 26 de junio de 2009

Bariloche: Reinas nacionales disfrutaron la imponencia del cerro Otto



Viernes 26 de Junio de 2009 21:32
El Complejo TurĆ­stico TelefĆ©rico Cerro Otto recibiĆ³ a 18 Reinas Nacionales de distintos puntos del paĆ­s, quienes fueron invitadas a participar de la Fiesta Nacional de la Nieve. Foto gigante.

Las soberanas, acompaƱadas por la Reina Nacional de la Nieve, Gabriela CastaĆ±Ć³n y sus familiares, ascendieron hasta la cumbre mĆ”s bella de Bariloche, recorrieron todas las instalaciones del TelefĆ©rico Cerro Otto, se fotografiaron en un imponente paisaje nevado y luego almorzaron en la ConfiterĆ­a Giratoria, agasajadas de esta manera por la Gerencia del complejo.

Como en un mĆ”gico cuento de hadas, muchos turistas argentinos y extranjeros que se encontraban en la cima se vieron gratamente sorprendidos por la presencia de numerosas reinas del paĆ­s que, con sus bandas alusivas, se mostraron embajadoras orgullosas de las ciudades que les confiaron su representaciĆ³n
Visitaron Complejo TurĆ­stico TelefĆ©rico Cerro Otto, junto a la Reina Nacional de la Nieve que hoy a la noche se despedirĆ” de su reinado una vez que se concrete la elecciĆ³n de la nueva soberana, las siguientes jĆ³venes:
Paola Werenzuk, Reina Nacional del Inmigrante (OberĆ” – Misiones). Nara Garrido, Reina Nacional de la Yerba Mate (ApĆ³stoles – Misiones). Gimena PavĆ³n, Reina Nacional del TĆ© (Campo Viera – Misiones). Karen Ruiz Audicio, Reina Nacional de la Citricultura (Concordia – Entre RĆ­os). VerĆ³nica TamaƱo Klos, Reina Nacional de la Boga (Concordia – Entre RĆ­os). Pilar JimĆ©nez, Reina Nacional del Estudiante (San Salvador de Jujuy – Jujuy). Karina DomĆ­nguez, Reina Nacional del Mar (Mar del Plata – Buenos Aires). Mariana Margulis, Reina Nacional de la Flor (Escobar – Buenos Aires). MarĆ­a Atela, Reina Nacional del Ternero y DĆ­a de la Yerra (Ayacucho – Buenos Aires). MarĆ­a Alberro, Reina Nacional del Ave de Raza (Rauch – Buenos Aires).
Virginia de las Mercedes Carlino, Reina Nacional de la Primavera (Monte Hermoso – Buenos Aires). Pula Massini, Reina Nacional del Contratista Rural (Alcira Gigena – CĆ³rdoba). Cora Borgogno, Reina Nacional del ManĆ­ (Hernando – CĆ³rdoba). Maira Marquez, Reina Nacional del Sol (San Juan ). Brenda Cornejo DadĆ”n, Reina Nacional de la Pera (Allen – RĆ­o Negro). Ana Prone, Reina Nacional de la Manzana (General Roca – RĆ­o Negro). Mariana CĆ©sar, Reina Nacional del LĆŗpulo (El BolsĆ³n – RĆ­o Negro). Giselle BarĆ³n, Reina Nacional del Golfo Azul (Las Grutas- RĆ­o Negro).

Finalmente, luego de compartir el almuerzo, las reinas se despidieron no sin antes manifestar su agradecimiento y el deseo de regresar pronto a Bariloche y, por supuesto, a Complejo TurĆ­stico TelefĆ©rico Cerro Otto, en el que –muchas de ellas- tomaron contacto con la nieve por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario