Handboll, lo que más me emocionó.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 7 de junio de 2009

Handboll, lo que más me emocionó.-
















Opinión



La culpable que esto sucediera fue la jugadora Agustina Rodriguez. Todos y cada uno hizo lo que pudo dentro de la cancha. Si de buscar un destacado de las Olimpíadas hubieron varios y en cada disciplina. Elegí a esta jugadora por que me hizo perder mi seriedad cuidada a rajatabla en un mundo globalizado y en el cual cada persona es periodista con el que tiene al lado. Grite, me enloquecí y sufrí cada ves que no podía convertir. La culpable en un encuentro fue la cumbio de piedra que demostró ser una buena jugadora y al arco lo defendía a las mil maravillas. Me habían contado que Agustina es buena deportista pero no había tenido la oportunidad de verla jugar. Las Olimpíadas del CEPEM 32 me dieron una semana de relax, rompieron con mi rutina de vida y por eso estoy escribiendo esto. Ver a los profe con hinchada propia, con cantos de uno y de otro bando lleno de emoción pero sin agredirse. El deporte logra eso, diversión, vida sana, entretenimiento, junta a la familia, se ríe y se llora, junta a los medios, da dividendos y logra que Juan Franco escriba esto. Que loco !!!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario