Firefox, a punto de vencer su propio récord Guinness. Tecnología de Punta promocionada por SERCOM Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 2 de julio de 2009

Firefox, a punto de vencer su propio récord Guinness. Tecnología de Punta promocionada por SERCOM Piedra del Aguila.-

Ultimo Momento
22:48
En menos de 24 horas casi 6 millones de usuarios se bajaron la última versión del navegador de Mozilla. En junio de 2008 habían lanzado una megacampaña para entrar en el Libro de los Récords. Esta vez, no necesitó ayuda.

Boca en boca. Así, mail a mail, mensajero a mensajero, blog a blog. Firefox parece haberlo conseguido otra vez. Casi 6 millones de personas se descargaron la última versión del navegador de la Fundación Mozilla. No es la primera vez que tantos usuarios se bajan al cada vez más popular browser. En 2008, habían lanzado una megcampaña para entrar al Libro Guinness de los Récords y lo lograron gracias al Download Day. Hoy, a menos de 24 horas de haberlo colgado en Internet y sin ningún tipo de ayuda o publicidad, Firefox está a punto a de vencer esa propia marca.

Casi en silencio, la fundación sin fines de lucro sólo publicó un enlace en la Web para descargarlo y casi ni avisó. Fue ayer y el poder multiplicador de Internet hizo el resto. Firefox 3.5 saltó de bit en bit y llegó –a estas horas- a casi 6 millones de usuarios, los mismos que necesitó para entrar en el Libro Guinness de los Récords. En Argentina, más de 125 mil personas le dijeron sí al nuevo Firefox y se lo bajaron.

Si sigue así la Fundación Mozilla continuará dando batalla a la competencia y conseguirá quebrar otra barrera: conquistar a más del 25 por ciento del mercado de los navegadores como lo ha hecho hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario