La ciudad cordillerana rionegrina albergarĆ”, desde esta tarde, a los presidentes sudamericanos en la Cumbre Extraordinaria por las bases militares en Colombia.
En el Hotel Llao Llao tienen todo listo para que se desarrolle la cumbre. Hay 150 suites reservadas para los mandatarios y sus comitivas.
Bariloche > Comenzó la cuenta regresiva para la Cumbre Extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se realizarÔ en el Hotel Llao Llao de esta ciudad para analizar la instalación de bases militares de Estados Unidos en Colombia.
Las autoridades municipales afinaban ayer los Ćŗltimos detalles para recibir a los doce mandatarios y sus respectivas comitivas.
En el Hotel Llao Llao ya estĆ” listo el salón “Bustillo”, donde se realizarĆ” la reunión entre los presidentes que comenzarĆ”, segĆŗn el cronograma anunciado, a las 9 y se extenderĆa hasta las 13.
TambiĆ©n se montó una carpa imponente con todas las instalaciones de Internet y antenas satelitales para que los casi 200 periodistas acreditados nacionales y de otros paĆs de la región transmitan a todo el mundo la cumbre desde Bariloche. La reunión serĆ” televisada por la televisión pĆŗblica de Argentina, Canal 7.
Los presidentes comenzarƔn a arribar al aeropuerto internacional de Bariloche desde hoy a las 18, porque hasta las 24 la Terminal aƩrea estarƔ inhabilitada para los vuelos comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario