El Rugby Snow Challenge debutó con aplausos en el Catedral Una jornada excelente, con sol y nieve, se vivió en el cerro - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 18 de agosto de 2009

El Rugby Snow Challenge debutó con aplausos en el Catedral Una jornada excelente, con sol y nieve, se vivió en el cerro




Un jornada excelente, con buen sol y mucha nieve, como cierre de lujo para el fin de semana largo, se vivió en el cerro Catedral, que contó en la Base con un torneo de rugby de primer nivel, que convocó a destacadas figuras del deporte, presentes y pasadas.

La primera edición del Rugby Snow Challenge fue para el equipo FarmaCity, integrado entre otros por el Puma Miguel de Achával, Lucas Toti Chioccarelli (ambos de Alumni) y Sebastián Bovera, de Belgrano, junto a los locales Kao Deyurka, Juan Imhoff, Martín Albert y Hernán Giovanninni. FarmaCity venció por 20 a 0 en la final al equipo LAN, y ganó también los encuentros que había disputado ante los combinados MacDonalds (15 a 0), PokerStars.com (10 a 5) y al mismo LAN, en el primer partido, por 10 a 0. Este, por su parte, venció a MacDonalds por 10 a 5 y a PokerStars.com por 20 a 15, mientras que éste último cayó ante MacDonalds por 5 a 10.

Gran cantidad de público animó a los 28 jugadores que ofrecieron un excelente espectáculo en la Plaza Catalina Reynal, centro de atención de un cerro que vivió una de las jornadas de mayor actividad de la temporada, gracias al sol, poco viento y nieve polvo que ofrecieron sus pistas.

La cuidada organización a cargo de Francisco Laplume, Joaquín Neira y Nahuel Neira, con la experiencia que les brindaron las dos ediciones del Seven del Bosque en Pinamar, permitió ofrecer a jugadores y visitantes, entre quienes se contaban Jaime Arocena, Puma entre el 2005 y el 2007, y Martín Bottini, wing tryman de Alumni, una especial atención en la carpa VIP instalada frente al Shopping Las Terrazas. Un telúrico cordero al asador y carnes al disco, junto con cervezas y tragos, animaron el tercer tiempo de los jugadores.

“Para nosotros ha sido un gran honor contar con este evento y esperamos que se repita”, señaló Diego Tyslak, vicepresidente de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur. En la presentación de equipos, realizada la noche previa en Punto Base, un anfitrión singular puso énfasis en el rugby como deporte formador de valores: \"Lo que se aprende jugando al rugby –dijo Julián Weich, ex jugador- no puede aprenderse en ningún otro deporte, ni en ningún programa de televisión\".

Fotos en alta resolución para prensa:
http://www.4shared.com/dir/16013259/7f63be4/sharing.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario