Torneo benéfico de Snow Polo en Cerro Catedral - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 14 de agosto de 2009

Torneo benéfico de Snow Polo en Cerro Catedral






Figuras del deporte e invitados internacionales estarán presentes en la Plaza Catalina Reynal
Destacadas figuras del polo, como Novillo Astrada, Pieres, Trotz, Araya y Cavanagh son algunas de las glorias del polo invitados a la cuarta edición de Snow Polo & Fashion, el clásico desafío en la nieve que tendrá lugar el domingo por la tarde en la Base del Cerro Catedral.

Modelos e invitados especiales se suman a la iniciativa Polo & Fashion, organizada por Global Fashion Group a beneficio de la Fundación Fundaleu, entidad de bien público que desde hacer medio siglo combate la leucemia en nuestro país.

Esta jornada de deporte y entretenimiento con sentido solidario comenzará a las 14.30 del domingo con el desfile de caballos y equipos en la Plaza Catalina Reynal. Luego, polistas, empresarios y figuras invitadas competirá por las Copas Fiat Línea y La Martina.

Las novedades del torneo son la creación de un nuevo trofeo, Copa Gral. San Martín; la inclusión de un chukker benéfico, “Chukker por la Vida” y la Fundaleu Charity Cup, con el fin de recaudar fondos para el trasplante de médula de una adolescente, y la inclusión de un chukker femenino, para presentar las habilidades de las mujeres en esta disciplina deportiva.

Los equipos, compuestos por tres integrantes, combinan jugadores de alto y mediano handicap, empresarios y figuras invitadas, y se denominan Fiat Línea, Personal, Aeropuertos 2000, Catedral, Panamericano, Air Europa, Poker Star & Medellín Polo Club.

La característica distintiva de Polo & Fashion es la reunión de destacados invitados dispuestos a colaborar con buenas causas. Ya han jugado a beneficio grandes nombres del polo como Novillo Astrada, De Narváez, Heguy, Pieres, Díaz Alberdi, Merlos y Agote junto a figuras como Dolores Barreiro, Pampita, Julieta Prandi, Nicole Neuman y Sofía Zámolo.

El cerro Catedral integra desde el 2006 el circuito internacional Polo & Fashion, que incluye Punta del Este, Miami Beach y el Abierto Argentino de Palermo, recibiendo en el torneo a invitados internacionales, como el Presidente del Club Europeo, Representantes de la Unión Europea y jugadores de Estados Unidos, Brasil e Italia.

Programa Torneo – Domingo 16 de Agosto

Conferencia de prensa: 13.:30 hs. > Espacio Fiat l Base del Cerro Catedral
Desfile de Caballos y equipos: 14.30 hs. > Base del Cerro Catedral
Inicio de Torneo: 15.00 hs. > Plaza Catalina Reynal
Chukker por la Vida Fundaleu: 16.30 hs.
Entrega de Copas: 17.00 hs.

Contacto: Florencia Herrera, Global Fashion Group, prensa@globalfashiongroup.com

Fotos en alta resolución para prensa:
http://www.4shared.com/dir/16013259/7f63be4/sharing.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario