Tremendo accidente - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 22 de agosto de 2009

Tremendo accidente




Tremendo accidente
Viernes 21 de Agosto de 2009 17:01
Cerca del mediodĆ­a se produjo un choque frontal entre un colectivo Chevallier que transportaba estudiantes secundarios y una camioneta Kangoo de una distribuidora de huevos. Producto del impacto el chofer de la camioneta fue hospitalizado con una quebradura en una de sus piernas.

Fotos JosƩ Luis Reybaud.

Cerca de las 12.30 bomberos Melipal recibiĆ³ el aviso de un choque frontal entre un micro de la empresa Chevallier -patente GNJ832 interno 6127- que se dirigĆ­a al centro, y una camioneta Renault Kangoo de la empresa Ponedoras del Sur -FKJ 785- que iba hacia los kilĆ³metros. La colision de produjo en el sector de Playa Bonita, por la avebnida Bustillo.

Producto del impacto, el chofer de la camioneta, Leonardo AƱual, de 22 aƱos, quedĆ³ atrapado en el auto y fue necesario utilizar herramientas para cortar la estructura metĆ”lica del vehĆ­culo para retirarlo.

El joven fue trasladado por la ambulancia del Hospital Zonal con una quebradura en una pierna y golpes varios. El colectivo que trasladaba estudiantes fue atendido por la ambulancia de la empresa Travel Ace Universal Assistance, ademĆ”s de la ambulancia del Hospital Zonal y otra del Sanatorio del Sol, segĆŗn puntualizĆ³ el doctor Gustavo Alvarez, lector interactivo y cordinador de Travel Ace, a quien agradecemos su gentileza y pedimos disculpas pues en principio se mencionĆ³ otro servicio.

En el lugar actuaron 3 mĆ³viles de bomberos y total de 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario