Argentina no repunta y cayó ante Paraguay - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Argentina no repunta y cayó ante Paraguay


Argentina no repunta y cayó ante Paraguay
El seleccionado guaraní venció 1 a 0 al equipo de Maradona. El juego de la selección nacional continúa mostrando fisuras. Con este resultado pasa a zona de repechaje.

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión

09/09/2009, 23:02:49 R
Jose
Maradona, ya cumplió su ciclo, tuvo su oportunidad jugó seis, perdió cuatro y ganó dos, chau, tiene que irse antes de que sigamos perdiendo. Sacó a Datolo que era el único que genraba algo hacia adelante, junto con Verón (que encima se hace expulsar como si fuera un principiante) y pone un delantero màs pero se olvida que no había volantes de ataque.Hay jugadores que no jugaron, casos Messi (no tiene la sangre de Maradona) y Aguero, basta con ellos

09/09/2009, 22:49:20
hiroshi
Hay gente honrada y trabajadora que dirijio nuestra seleccion y la mataron cuando perdian dos partidos seguidos , y ahora ? este personaje no tiene verguenza , no tiene idea como plantear un partido , lamentable , pero me pregunto ?no sera que nos gusta que nos garquen y elejimos siempre a la peor opcion ? ah dan asco los periodista que no paran de chuparle las medias

09/09/2009, 22:48:41
dielectrico
Que mal que te veo Argentina.... Nunca faltara elq ue critique a Maradona..que rapido nos olvidamos..no señor no del mundial que nos dio sino de que la seleccion ya de la mano de Basile no daba pie con bola y ni Bianchi se animo a agarrarla....Y ahora que no esta riquelme (gracias a Dios que no esta ya nadie te puede criticar) a que juega la seleccion? ya ni el ritmo lento tiene no saben que hacer y los jugadores que onda...esto termina en dos fechas y solo ahi sabremos que onda... Pasarella Bielsa Pekerman como clasificaron? que ganaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario