Inscriben para el Rip Curl Free-Style Pro - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 3 de septiembre de 2009

Inscriben para el Rip Curl Free-Style Pro


Se reciben el jueves y viernes, de 15 a 19, en el Shopping Las Terrazas
Rip Curl Argentina presenta este fin de semana uno de los eventos mƔs espectaculares y esperados de la temporada: el sƔbado y domingo, si las condiciones climƔticas no son adversas, se correrƔ en el Terrain Park Nubes de Catedral Alta Patagonia el Rip Curl Free-Style Pro, una competencia de snowboard & free-ski en la modalidad slopestyle.
HabrĆ” siete mil pesos en premios a repartir entre los ganadores de este evento reservado para categorĆ­a Pro, que contarĆ” con referentes top del ski y snowboard de nuestro paĆ­s y del extranjero.
La inscripciĆ³n, para competidores mayores de 18 aƱos, se realizarĆ” en el Shopping Las Terrazas, Base Cerro Catedral, en la planta baja, frente a Tus Placas, el jueves y viernes, de 15 a 19, con costo de $40.-
El sƔbado, a partir de las 11, estarƔ disponible el el Terrain Park Nubes para los entrenamientos, dando lugar luego a las rondas clasificatorias, de 13 a 16.
Y el domingo, luego de una hora liberada para la prueba de los competidores, tendrƔn lugar las finales, a partir de la 13.
SerĆ” una espectacular exhibiciĆ³n de habilidades sobre las tablas, en el marco de un terrain park preparado al detalle por el park staff al mando de Tincho Palomeque, con la asistencia tĆ©cnica de Joss Lempert en el pisanieves.
Por la tarde, a las 19, estĆ” prevista la entrega de premios, con fiesta de cierre y DJ en Q-White.
La organizaciĆ³n advierte que la competencia estĆ” sujeta a condiciones climĆ”ticas y que el uso del casco es obligatorio.

Consultas: Mery Serrao, meryserrao74@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario