– Junín de los Andes Los desocupados endurecieron sus piquetes sobre la ruta 234 - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 16 de septiembre de 2009

– Junín de los Andes Los desocupados endurecieron sus piquetes sobre la ruta 234


REGIONALES - 16.09.2009 15:30 – Junín de los Andes
Los desocupados endurecieron sus piquetes sobre la ruta 234
A partir del mediodía los manifestantes decidieron directamente no permitir el paso de vehículos o liberar la ruta a intervalos, cosa que provocó aún mayor malestar tanto en esta ciudad como en San Martín de los Andes.
Neuquén.- Los integrantes de la Cooperativa de “Trabajo Junín de los Andes”, decidieron ayer redoblar la apuesta aumentando la intensidad del corte de ruta que llevan adelante desde el lunes. De esta forma la medida que antes se prolongaba por espacio de seis horas, ahora es total.

A partir del mediodía los manifestantes decidieron directamente no permitir el paso de vehículos o liberar la ruta a intervalos, cosa que provocó aún mayor malestar tanto en esta ciudad como en San Martín de los Andes.

Según trascendió, no había cambios en cuanto al pedido de los integrantes de la cooperativa de que se les abone unos $100 mil que afirman se les debe por trabajos de poda y forestación que realizaron durante el invierno.

Quienes también protestan son los adjudicatario del plan conocido como “101 Viviendas”, quienes reclaman se les de una fecha cierta de comienzo de las obras ya que según afirman llevan “más de cinco a los esperando respuestas”.

Los adjudicatarios dicen que en el último viaje realizado a la ciudad de Buenos Aires, no obtuvieron respuesta alguna, pero que el ex titular del área de vivienda de la provincia de Neuquén, Herminio Balda, se había comprometido a desembolsar $1,8 millones para que la empresa constructora comience con las tareas.

(Agencia San Martín de los Andes)

tadepiquetes
16/9/2009
5:30PM
Por dios que alguien haga algo, SR INTENDENTE de la cara, SR JUEZ usted nos debe garantizar el libre transito, como puede ser que esa ciudad este inmersa en tanta anarquia !!!!!!!!!!!!!!!! Basta de piquetes, son tan autoritarios como los militares, es el estado el responsable no los ciudadanos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario