La Soberbia de Cristina, Cobos, Grondona, Bilardo, Maradona, ...típica acción del poder.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 11 de septiembre de 2009

La Soberbia de Cristina, Cobos, Grondona, Bilardo, Maradona, ...típica acción del poder.-


LA CRISIS DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

"A no ser que vengan Jesús y la virgen María, no hay que tocar nada"

Lo dijo Bilardo en un momento de humildad por el mal momento que esta pasando la selección de fútbol.
En su raid mediático, que fue desde TyC Sports a C5N, Bilardo confesó que "estaría tranquilo si fuera brasileño" y que "se depende de muchos resultados" para ver si Argentina clasificará directamente al Mundial, jugará un repechaje o, simplemente, quedará eliminada.
Y, por último, avisó que es posible que la Selección juegue como local en el estadio de River Plate ante Perú, aunque la última palabra la tienen Grondona y Maradona. Eso sí, para Bilardo el calor se transmite desde adentro hacia afuera: "A la gente no se le puede pedir nada, los que tenemos que arreglar esto somos nosotros", finalizó.

Diego Maradona: (Critica Digital)El póster se cae de la pared y la leyenda se convierte en carne y huesos: Diego Maradona dejó de ser, para algunos de los jugadores de la Selección y los dirigentes de la AFA, el ídolo intocable, la palabra santa, el mito sobrenatural. El técnico quedó desvalorizado tras las derrotas ante Brasil y Paraguay y ahora, tal como anticipó Crítica de la Argentina el lunes, se enfrenta a un escenario muy complicado: por un lado, ya son varios los jugadores que sospechan de las aptitudes reales de Maradona como técnico. Y por otro, el desengaño también llegó a la cúpula de la AFA, que fiel a su costumbre de respetar a los entrenadores no despedirá a Diego, pero tampoco hará nada para retenerlo en caso de que se quiera ir. “Cualquiera, en su lugar, ya habría renunciado. Basile se fue por mucho menos. Somos los únicos boludos que perdemos dos partidos contra dos equipos que se conformaban con empatar”, se lamentaba ayer ante este diario un dirigente cercano a Julio Grondona. No sólo eso: el presidente ya le avisó al técnico que el próximo partido de Eliminatorias, el 10 de octubre contra Perú, será otra vez en la cancha de River. El motivo, además de la espantosa organización que hubo en Rosario para recibir a Brasil, es obvio: marcarle la cancha a Diego. Que si se llega a ir, nadie lo lamentará demasiado. Ni los jugadores ni las autoridades.

OPINIÓN

No sé si vamos al repechaje

El goleador del Mundial de 1978 calificó la situación de la Selección de "preocupante". Puso en duda hasta la presencia en el repechaje. Mario Kempes.

DERECHOS DE EXPORTACION CERO PARA LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DE TRIGO Y MAIZ

Y un día se eliminaron las retenciones

Despues de movilizar a un país en apoyo para defender las retenciones agropecuarias, su vicepresidente Cobos y compañero de fórmula le votó en contra.
COBOS quien esta en contra de los Kirchtner, mucho no se entiende su rol, por que siegue ocupando el cargo en la Vice-presidencia. Su" humildad" no le permite dar un paso al costado si es que esta tan enojado está con la Presidenta.-

Al cierre del anuncio, Fernández de Kirchner dirigió un mensaje hacia los dirigentes de la Mesa de Enlace: “Los insultos y agresiones, por más originales que sean, por más repercusiones que tengan, no le resuelven los problemas a nadie”.



Ley de Medios a su medida.-

Cobos también pidió a sus interlocutores que evitaran dar detalles de la estrategia parlamentaria con dos objetivos: no adelantar sus armas a sus adversarios y “no dar por perdida la batalla” en la Cámara baja. Definiciones que luego reconocieron sus legisladores más cercanos. Macri se mostró fiel al pedido. “Nosotros confiamos que no va a salir de la Cámara de Diputados”, dijo el jefe de gobierno porteño para evitar develar la estrategia trazada en conjunto para el Senado, donde el macrismo no tiene representantes.

Por Martín Piqué

Mientras observa de reojo los movimientos del vicepresidente Julio Cobos por su condición de titular del cuerpo, el bloque oficialista en el Senado empieza a prepararse para tratar el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La atención que los senadores del Frente para la Victoria están dedicando al debate en torno del proyecto que podría derogar la ley de Radiodifusión de la dictadura refleja una primera coincidencia: todos descuentan que la Cámara de Diputados, tras las modificaciones que sean necesarias, darámedia sanción al texto presentado por el oficialismo y apoyado un amplio arco de organizaciones de la sociedad civil. Entonces llegará el momento del Senado. Y la expectativa crecerá, al igual que el suspenso y el nerviosismo: por tratarse de una cámara que representa a veces crudamente los intereses de las provincias, y como lo prueba el antecedente de la Resolución 125, el Senado suele votar de manera más conservadora que Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario