Opinión en Crítica Digital., Argentina 0 / Paraguay 1.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Opinión en Crítica Digital., Argentina 0 / Paraguay 1.-


Víctima de su propio desorden y confusión cayó por 1 a 0 en el Defensores del Chaco. Sin solidez en el fondo ni equilibrio en el medio el equipo no encuentra su estilo. Los "bajitos" no hicieron la diferencia. Los guaraníes ya están en el Mundial.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Ver reglamento para participar de los comentarios.

josei 49 años |
Gracias Kretina por invertir el dinero de las AFJP en este villero de Maradona y el mafioso de Grondona, menos mal porque las AFJP lo despilfarraban...............

shijad 0 años |
A todos los cagadores,traidores les sucede lo mismo.Se la dan de dioses y son simples mortales con delirios de grandeza. Pobre tipo.

repodrido 99 años |
La verdad la seleccion da lastima, empezando por el DT?, Maladroga renuncia, y cerra la bocota que tenes para siempre, Veron sos el mismo cagon de siempre, nunca pusiste huevos, y ahora de vejete menos, Messi sos un invento mediatico, que solo jugas en el Barcelona, la verdad no se para que te convocan, en definitiva, una seleccion manejada por inutiles, y con jugadores de decima. VOLVE BIELSA TE PERDONAMOS....JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!

Marta 35 años |
Quien puso al Sr Maradona como tecnico de la Seleccion?? GRONDONA!!! que hace muchos años que viene haciendo de AFA lo que le da la gana, ahora vienen los lamentos.A los amantes del futbol, porque siguen permitiendo que esta persona siga manejando nuestro futbol???

LA CULPA ES DEL SPONSOR MUFA 34 años |
Eso es por convocar a multimillonarios pecho frios como Veron y compañia. Se nota que tienen la guita facil... Aunque creo que el problema es del "sponsor oficial CARO", la empresa lider en MUFAS

Siglo 20 cambalache 26 años |
Bueno...como dice el tango cualquiera es un señor cualquiera es un ladron...Ahora que Maradona demostro una vez mas que solo hace grandezas con su bocota, y que no sirve para nada , esperemos un par de dias que el pueblo se olvide y lo propongan de presidente.......YO ARGENTINO.......!!!!
¡Un aplauso para josei! 0 años |
¡Excelente comentario!

alguien curioso 22 años |
ja me gustaria ver a los intentos de periodistas de deporte que van a hacer para defender al drogon que tanto ala halagaron por adelantado...y nos va a dejar afuera del mundial

fede 29 años |
Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL, Maradoga INUTIL,

Paren muchachos 0 años |
Ya lo dije dias atras, si en una enpresa no funciona lo de arriba ( derigencia ) tampoco va a funcionar para abajo. esto es lo mismo, mientras siga estando Grondona, pongan los tecnicos que pongan nunca van a salir campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario