«La venta se hizo con conocimiento del gobernador y con el aval de la mayoría del Concejo, menos un concejal del MPN», dijo Paine. - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 9 de octubre de 2009

«La venta se hizo con conocimiento del gobernador y con el aval de la mayoría del Concejo, menos un concejal del MPN», dijo Paine.














Neuquén > Dos fiscales allanaron ayer el Municipio de Piedra del Águila ante la venta de un colectivo a El Chocón y presuntos fondos mal manejados para el club deportivo. Así lo confirmó el intendente de la localidad, Adolfo Paine, quien responsabilizó la acción a un concejal que «siempre vota todo en contra».
«El fiscal me dijo que la denuncia la hizo el concejal Oscar Díaz del MPN. Me puse a disposición del fiscal, no sólo yo sino también mis funcionarios. Me denunciaron por la venta de un colectivo que se le vendía a la Municipalidad de El Chocón con conocimiento del gobernador. Y todo porque entre municipios nos ayudamos y con el aval de la mayoría del Concejo, menos esta persona del MPN», explicó el intendente.
Además, agregó que otro motivo del allanamiento fue por el polideportivo. «Según ellos he manejado fondos que no corresponden. Pero la Justicia dirá, justamente para mí es mucho mejor que la Justicia venga a mi lugar de trabajo», aseguró Paine en declaraciones al programa «Vuelta de página», que se emite por LU5.

Fondos
En tanto, Paine desestimó que el allanamiento se haya realizado por supuestos fondos que fueron transferidos al Municipio por un plan de viviendas.
«Esos son créditos personales de la agencia ADUS que le da cada adjudicatario y sólo por mi mano pasa los recibos que yo firmo. El dinero va a la cuenta de cada uno de los adjudicatarios y de ahí a la empresa», relató el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario