Habilitan la temporada de pesca deportiva - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 30 de octubre de 2009

Habilitan la temporada de pesca deportiva


ComenzarĆ” el prĆ³ximo domingo. MaƱana se realizarĆ” el lanzamiento oficial en el paraje Naupa Huen. ¡No te olvides de subir tus fotos a Buen Pique!
El prĆ³ximo domingo comenzarĆ” la temporada de pesca deportiva en toda la Provincia y el lanzamiento oficial se producirĆ” maƱana en el paraje Naupa Huen. La fecha fue establecida por la DirecciĆ³n General de Recursos Naturales del Ministerio de ProducciĆ³n, segĆŗn la DisposiciĆ³n N° 163 del 25 del corriente.
SegĆŗn lo acordado con las restantes provincias patagĆ³nicas y la AdministraciĆ³n Nacional de Parques Nacionales, el valor de los permisos de pesca para los residentes en el paĆ­s, serĆ” de 10 el dĆ­a; 25 para la semana de 50 pesos para toda la temporada. Los menores de 18 abonarĆ”n solamente 15 pesos por toda la temporada.
Por su parte, para las personas no residentes, el permiso diario tendrĆ” un costo de 75 pesos, el semanal de 250 y la temporada completa costarĆ” 350.
Los residentes de la RegiĆ³n Sur y aquellos que habiten en el Valle de RĆ­o Negro y RĆ­o Colorado, pagarĆ”n 30 pesos por toda la temporada, mientras que los jubilados y pensionados, mayores de 65 aƱos y menores de 12 aƱos obtendrĆ”n sus permisos sin costo.
Para pescar con modalidad de arrastre o trolling, el permiso diario serƔ de 30 pesos, mientras que para toda la temporada el valor serƔ de 120 pesos. AdemƔs, para pescar con modalidad en el Ɓrea Especial de Manejo de la Piscicultura de Piedra del Ɓguila, el permiso costarƔ 10 pesos.

Fuente: SecretarĆ­a de ComunicaciĆ³n de RĆ­o Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario